CNN Radio Rafaela

CRA no participará de la convocatoria a la Mesa Ganadera

La actividad está prevista para el próximo 26 de enero.

Agro 21/01/2022 Redacción Redacción
CRA -confederaciones rurales argentinas

Desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), tal cual lo hemos manifestado reiteradamente, insiste una vez más en que no habrá Plan Ganadero posible en las condiciones en que la actividad ganadera nacional debe hoy desarrollarse.

Intervenciones, cupos, prohibiciones, no conforman el marco adecuado para la búsqueda de consensos mínimos necesarios para asegurar el crecimiento de la actividad.

Siguiendo lo dictado por el Consejo Superior Directivo de la institución, creemos que no están dadas las condiciones para trabajar y encontrar consensos.

Por lo que entendemos no están dadas las condiciones para poder participar de la convocatoria del Ministerio de Agricultura de la Nación del próximo 26 de enero.
 

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.