CNN Radio Rafaela

La pretemporada de Brown de San Vicente ya está en marcha.

Luego del anuncio oficial de la dirigencia verde sanvicentina, comenzaron los trabajos de pretemporada con el ex jugador de la institución a la cabeza y con renovadas expectativas. Los objetivos del 2022 y la palabra del entrenador rafaelino.

Deportes 21/01/2022 Redacción Redacción
brown

Guillermo Bersano – El pasado martes por la tarde-noche dio inicio el trabajo de pretemporada del Club Atlético Brown de San Vicente, uno de los caracterizados animadores de las competencias domésticas, y en la presentación y primera jornada estuvieron presentes los principales dirigentes, como su presidente Daniel Bianchiotti, quienes presentaron oficialmente al ex jugador y técnico Juan Caro (hace su primera experiencia) para dirigir el plantel superior con los jugadores de la cantera y aquellos que hace un tiempo vienen jugando juntos. Debido a la salida de jugadores de experiencia, la institución está en la búsqueda de reemplazarlos en los diferentes puestos.

“Soy un agradecido a la gente de Brown”
Así lo manifestó el flamante técnico de Brown, Juan Caro, sobre su llegada para dirigir el plantel superior: “Desde que me realizaron la propuesta de dirigir uno se siente muy agradecido por todo lo que me ha dado Brown de San Vicente desde lo deportivo y fuera de la cancha con toda su gente. Uno no para de expresar este reconocimiento y sin dudas que en mi primera experiencia trataremos de seguir con esa idea futbolística que fueron bajando dos buenos técnicos como Iván Juárez y Maximiliano Barbero, quienes llevaron a que este club sea protagonista en las últimas temporadas con buenos resultados”.
En cuanto a la conformación del plantel agregó: “Se han ido muchos jugadores que no eran de la institución y deberemos reemplazarlos para darle a los chicos de club la posibilidad y continuidad que tanto vienen trabajando por un lugar en el equipo”.
Por último, sobre las semanas disponibles para trabajar la parte física futbolística, afirmó: “Primero estaremos realizando la parte fuerte de la pretemporada y la idea es llegar ante del partido de la Copa Centenario de la Liga Rafaelina (prevista para el domingo 27 de febrero enfrentando Argentino Humberto Primo en único partido en condición de visitante llegar a realizar por lo menos dos o tres partidos. En eso estamos y hay mucho por hacer por delante”.

Te puede interesar
Lo más visto