CNN Radio Rafaela

La Crema prepara su primer amistoso, frente a Unión

Atlético de Rafaela continúa con su pretemporada y se encamina hacia su primer partido de preparación, ante el elenco Tatengue, que finalmente será a puertas cerradas. Además, Gastón Tellechea sufrió una importante lesión.

Deportes 20/01/2022 Redacción web Redacción web
atletico

Lautaro Pelletán - Durante la mañana de ayer, el plantel de La Crema debía jugar un amistoso frente a Colón, que finalmente fue suspendido por las condiciones climáticas. Por lo tanto, el equipo de Rubén Darío Forestello, se entrenó en el predio "Tito Bartomioli" al igual que lo hará hoy por la mañana.
La idea es realizar trabajos futbolísticos con la intención de afinar detalles de cara al primer encuentro de preparación que será el sábado desde las 8:30 en el Estadio Nuevo Monumental ante Unión de Santa Fe.
Finalmente, por disposición de la dirigencia y debido a la actual situación sanitaria, el encuentro se desarrollará a puertas cerradas, sin público en las tribunas.

Primer entrenamiento de Fleita

Por otro lado, en la mañana del miércoles, tuvo su primera práctica junto al plantel el último refuerzo arribado a nuestra ciudad, Jonatan Fleita, defensor central proveniente de Nueva Chicago.
El martes se convirtió en un nuevo integrante del plantel profesional de Atlético para la temporada 2022 de la Primera Nacional. El nacido en la capital provincial firmó su vínculo contractual hasta diciembre de 2022.
Nacido el 20 de enero de 1995, Fleita surgió de las Divisiones Inferiores de Unión de Santa Fe y en la última temporada jugó en Nueva Chicago, donde disputó 21 encuentros. Previamente disputó 19 partidos con Unión en Primera División, mientras que además de un primer paso por el Torito de Mataderos también defendió la camiseta de Temperley.
Fleita se suma a las incorporaciones de Julio Salvá, Guido Milán, Franco Faría, Marco Borgnino, Facundo Castillón, Diego Cardozo, Juan Galetto, Jonás Aguirre, Fabricio Fontanini, Emiliano Romero y Gonzalo Lencina.

Se lesionó Tellechea en Atlético

Luego de sufrir un golpe en la rodilla durante el entrenamiento del pasado sábado, el defensor central Gastón Tellechea, realizó trabajos en kinesiología. Finalmente, luego de los estudios médicos realizados ayer, se confirmó que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En los próximos días, Gastón será intervenido quirúrgicamente. Tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.