CNN Radio Rafaela

Independiente se mide ante Talleres en el Torneo de Verano

El Rojo y La T se cruzarán hoy por el campeonato internacional amistoso en cancha de Estudiantes de La Plata. Será el debut de los cordobeses y el segundo encuentro de Independiente que perdió ante San Lorenzo el pasado sábado.

Deportes 18/01/2022 Redacción web Redacción web
independientee

Independiente enfrentará esta noche a Talleres, que tendrá el debut de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador, en su segunda presentación en el Torneo Internacional de Verano.
El partido correspondiente al grupo B se disputará desde las 21 en el estadio UNO de La Plata, con Fernando Espinoza como árbitro y transmisión de Fox Sports Premium.
El Rojo de Eduardo Domínguez tendrá una nueva prueba luego de la derrota del pasado viernes ante San Lorenzo (1-0) en su debut en el torneo amistoso internacional.
El nuevo DT no puso excusas luego de la derrota en el primer partido y aclaró que está al tanto de la complicada realidad económica e institucional que atraviesa el club.
«Estoy tranquilo con el plantel. Vine sabiendo de las dificultades que había. Si no vienen refuerzos, trabajaremos igual», expresó el exdirector técnico de Colón luego del partido ante San Lorenzo.
Talleres tendrá su presentación el torneo y coincidirá con el inicio del ciclo de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador luego de la salida del uruguayo Alexander Medina.
El exDT de Aldosivi (2019/20) fue presentado el viernes, el sábado dirigió la práctica y con pocos días con sus nuevos dirigidos afrontará el primer examen de la pretemporada.
El plantel de la «T» fue uno de los primeros de la Liga Profesional que inició la preparación ya que en este semestre tendrá triple competencia con la Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Probables formaciones 

Independiente: Milton Álvarez; Zurita, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Soñora, Alan Velasco y Andrés Roa. DT: Eduardo Domínguez.
Talleres: Guido Herrera; Alexis Aramburo, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Francis Mac Allister, Rodrigo Villagra e Ignacio Méndez; Héctor Fértoli, Michael Santos y Diego Valoyes. DT: Ángel Guillermo Hoyos.
Hora: 21
Estadio UNO (La Plata)
Árbitro: Fernando Espinoza
TV: Fox Sports Premium

Jugaban Boca y Colo Colo

Al cierre de esta edición Boca Juniors debutó en el 2022 en el encuentro correspondiente al Torneo Internacional de Verano ante Colo Colo de Chile.
El partido correspondiente al Grupo A se disputó desde las 21.00 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con arbitraje de Darío Herrera.
La primera prueba del año para Boca fue ante Colo Colo, que viene en alza tras ganar el clásico chileno ante la Universidad de Chile por 2-1 en la primera jornada de este torneo amistoso internacional.
El primer equipo en el año de Battaglia fue con un esquema 4-3-3 con la inclusión de Nicolás Orsini, quien tuvo poco rodaje desde su llegada al club como refuerzo en junio del año pasado por una serie de lesiones y las buenas actuaciones del juvenil Luis Vázquez.

La otra novedad, en defensa donde jugó Gastón Ávila, quien retornó luego de su préstamo en Rosario Central y compartiría la zaga con el capitán Carlos Izquierdoz ante la ausencia de Marcos Rojo por una molestia.
Además, Alan Varela el volante central reemplazó al colombiano Jorman Campuzano, quien padece un dolor por un traumatismo en una de sus rodillas.
El otro habitual titular que no jugó es Agustín Almendra, quien no entró en consideración tras mantener una discusión con Battaglia. Su lugar fue ocupado por Diego González para completar el mediocampo con Juan Ramírez.
No fueron convocados el peruano Carlos Zambrano y los delanteros Cristian Pavón y Norberto Briasco.
El equipo chileno es dirigido por el argentino Gustavo Quinteros y como bicampeón de la Copa Chile abrirá la temporada oficial el próximo 23 de enero cuando enfrente al tetracampeón local, Universidad Católica.
El plantel colocolino cuenta con los argentinos Leonardo Gil, Pablo Solari y Juan Martín Lucero, quien llegó como refuerzo desde Vélez Sarsfield.
Colo Colo también será uno de los representantes de Chile en la próxima Copa Libertadores luego de pelear el descenso hasta las últimas fechas y lograr la salvación de manera agónica.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.
Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, César Fuentes, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari. DT: Gustavo Quinteros.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.