CNN Radio Rafaela

El Municipio apoyará la muestra unificada de Fecol y Expodema para este 2022

La intendente Meiners y miembros de su gabinete confirmaron la idea de seguir adelante con la novedosa iniciativa.

Región 18/01/2022 Redacción Redacción
esperanza

ESPERANZA. La intendente de la Ciudad de Esperanza, Ana Meiners, junto a miembros de su gabinete, recibió a integrantes de las entidades organizadoras de Fecol y Expodema, quienes confirmaron la intención de seguir adelante con la idea de un evento unificado para este 2022.
De la reunión, quienes dejaron detalles de la iniciativa, se llevaron el compromiso de un acompañamiento activo de parte del Gobierno de la ciudad de Esperanza, un apoyo que servirá para potenciar este evento de características únicas.
«Nos da mucha ilusión la iniciativa, estamos convencidos que se puede lograr un evento muy importante que sirva para potenciar ambas muestras, coincidimos con sus organizadores en que es una gran oportunidad para la producción del sector privado y también para nuestra ciudad en su conjunto, eventos de esta característica ponen en la consideración regional el lugar donde éstos se realizan generando nuevas oportunidades», subrayó Meiners al final del encuentro.
«Desde ya que nos sumamos a CICAE Y CIMAE para unir esfuerzo y hacer que esta idea se plasme de la mejor manera, desde siempre, sostenemos que el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado es la única manera de lograr soluciones sustentables, por esto el acompañamiento es permanente y se da naturalmente para esta edición también», cerró Meiners.
 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.