CNN Radio Rafaela

Ferrocarril del Estado se refuerza para la Liga

El Toro Quiróz arregló su llegada a barrio Los Nogales para la temporada 2022. Viene de participar en el Torneo Regional Amateur con 9 de Julio.

Deportes 12/01/2022 Redacción Redacción
Lucas quiroz edit

Ferrocarril del Estado ya se mueve en el mercado pensando en reforzar su plantel de cara a la próxima temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. Así, en las últimas horas acordó la llegada de Lucas Quiróz.

El «Toro», pronto a cumplir 25 años, le dio el sí a la dirigencia del Bicho Colorado y formará parte del plantel que comandará Oscar «Bocha» Born.

El mediocampista surgido en Atlético de Rafaela viene de jugar la última temporada en 9 de Julio, donde tuvo participación en el Torneo Regional Amateur. Anteriormente estuvo en Unión de Sunchales y, también, registra pasos por Central Norte de Salta y Sportivo Ben Hur.

Cabe señalar que Ferro, al igual que el resto de los equipos de Liga Rafaelina, tiene por delante la disputa de la Copa Centenario, a comenzar el fin de semana del 27 de febrero. Allí, el Bicho se medirá a La Hidráulica de Frontera.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto