CNN Radio Rafaela

La 3ª temporada de la subversiva serie de superhéroes "The Boys" llegará en junio

La tercera parte de la historia de acción y comedia negra, que con una paródica le da una potente vuelta de tuerca al muchas veces trillado género de superhéroes, confirmó su fecha de estreno para el próximo viernes 3 de junio.

Cultura 11/01/2022 Redacción web Redacción web
PÁGINA 14-3

La tercera temporada de la serie de acción y comedia negra "The Boys", que con una propuesta subversiva y paródica le da una potente vuelta de tuerca al muchas veces trillado género de superhéroes, confirmó su fecha de estreno en la plataforma de streaming Amazon Prime Video para el próximo viernes 3 de junio.
La tira, que desde su lanzamiento obtuvo distintas nominaciones en premios como los Emmy y los del Sindicato de Actores de Estados Unidos, llegará al streaming con los tres primeros episodios de esta nueva entrega, que constará de otros cinco capítulos que estarán disponibles de manera semanal cada viernes.
Creada por Eric Kripke en base a la novela gráfica de Garth Ennis y Darick Robertson, "The Boys" sale del molde de aquellas historias sobre seres sobrehumanos y superpoderosos que son moralmente intachables en su misión por proteger a la humanidad, y en cambio propone un escenario en el que los personajes no sólo tienen una mayor profundidad psicológica sino métodos muy cuestionables.
Publicada originalmente en 2006, el cómic fue en ese sentido un trastocamiento definitivo del subgénero, en el que los superhéroes son verdaderos monstruos y los que aparentan conformar el grupo de antagonistas son en realidad los buenos del relato.
Con esa premisa y el protagónico del neocelandés Karl Urban ("El señor de los anillos", "Star Trek - El futuro comienza"), "The Boys" sigue a un equipo de desclasados que tienen cuentas personales que cobrarle a los "Supes", como se denomina en la serie a los superhéroes.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.