CNN Radio Rafaela

Rafaela recibe 2.800 nuevas dosis de Moderna

Se trata de un paquete de 8.540 vacunas que recibirá la Dirección Regional de Salud en la jornada de este lunes.

Locales 10/01/2022 Redacción Redacción
vacunas vacunación

El operativo de vacunación sigue su curso en la Región. Así, en la jornada de este lunes, desde la Dirección Regional de Salud comunicaron que en el día de la fecha se recibirán 8.500 nuevas dosis del laboratorio Moderna, para continuar con el operativo.

Al Hospital Dr. Jaime Ferré le corresponden 2.800 dosis, que servirán para completar esquemas y aplicar terceras dosis, que se encuentra beneficiando ya a los ciudadanos de 50 años, de acuerdo a la palabra del Dr. Emilio Scarinci.

El resto de las vacunas se distribuirán de la siguiente manera: Arrufó, Santa Clara de Saguier, Pozo Borrado, Moises Ville, Humberto Primo y Hersilia 140; Villa Minetti, Suardi, San Vicente, María Juana y Frontera 280; Tostado 560; San Cristóbal 700; Ceres 840; Sunchales 980.

Te puede interesar
PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.