CNN Radio Rafaela

“Castro entendió que Newell’s lo quiere potenciar y se va a quedar”

Así se expresó el titular de la institución Leprosa, Ignacio Astore en relación al futuro futbolístico de la joya rafaelina. El jugador contaba con una oferta del fútbol europeo.

Deportes 08/01/2022 Redacción web Redacción web
Nicolas Castro

En Rosario le pusieron punto final a la novela de Nicolás Castro. El volante rafaelino de 21 años es una de las joyas de la institución de Newell’s Old Boys y su nombre hizo ruido en las últimas semanas tanto en el fútbol local como en europa, donde había aparecido el nombre del Alavés de España para quedarse con el futbolista en este mismo mes de enero.

Sin embargo, en las últimas horas el presidente del club de Parque Independencia, Ignacio Astore, le cerró la puerta a una inminente salida del futbolista surgido en 9 de Julio de nuestra ciudad. “Sabiendo las necesidades de venta que tiene el club, vamos a potenciar a Nicolás Castro para que el hincha de Newell’s lo disfrute un poco más”, aseguró el mandamás rosarino en charla con un medio de aquella ciudad.

Defendiendo la camiseta rojinegra, Castro disputó 22 partidos y convirtió cinco goles (Estudiantes -2-, Rosario Central y Lanús -2-). Además, otorgó otras cinco asistencias, demostrando su calidad ofensiva en un plantel que en su momento contaba con figuras como Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco o Fernando Belluschi.

“Hablamos con el jugador y lo entendió de la mejor manera. Es lógico que se tiente con ir a jugar a europa, pero Nicolás nunca se quiso ir mal del club porque tiene un cariño muy importante y considera que se puede quedar un poco más”, agregó Astore, asegurando que Castro se quedará al menos, una temporada más en Rosario.

El León expectante ante una futura venta

Quien sigue atento a lo que puede pasar con el futuro de Nicolás Castro es 9 de Julio. Recientemente, el presidente Hugo Morel manifestó que la institución de calle Ayacucho tiene un porcentaje de los derechos económicos del volante creativo. “El 20% de una futura venta de Nico Castro pertenece a 9 de Julio. Por más que la venta sea del 50% o del 100%, a nosotros nos corresponde el monto de ese porcentual”, explicaba el titular rojiblanco en una entrevista con La Red de Rosario.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.