CNN Radio Rafaela

"La llave con Libertad va a ser pareja hasta el último minuto"

Así se lo afirmó a CASTELLANOS el experimentado volante de Argentino Quilmes, Alejandro Carrizo, en referencia al duelo de este domingo entre el Cervecero y el Tigre sunchalense en barrio Italia, por la tercera fase de la Región Litoral Sur. Además, el "Laucha" habló sobre el buen momento del equipo de Hugo Togni y acerca de sus metas para este 2022.

Deportes 06/01/2022 Redacción web Redacción web
carrizo

Pablo González – Luego del breve receso por las fiestas de fin de año, este domingo se reanudará la competencia en el Torneo Regional Amateur con un cruce entre equipos de la Liga Rafaelina de Fútbol. En marco de la tercera fase de la Región Litoral Sur, en el estadio "Aguistín Giuliani" de barrio Italia, Argentino Quilmes (el único equipo de Rafaela que sigue en carrera) recibirá a Libertad de Sunchales a partir de las 19 horas con el arbitraje de Franco Ceballos, quien estará secundado por Leandro Aragno y Rodrigo Pérez (todos oriundos de nuestra ciudad).
En la antesala a este gran cotejo, CASTELLANOS dialogó con uno de los referentes del equipo que dirige Hugo Togni, el experimentado mediocampista Alejandro Carrizo, quien destacó el buen presente del Cervecero y la obtención del Torneo Absoluto, y además analizó a su próximo rival.

-¿Qué significó ser campeones absolutos del año pasado?
-Ser campeón es un premio al esfuerzo de todo un año, el cual fue muy complicado en todo sentido. Además, se siente muy bien.

-Por la doble competencia no tuvieron tiempo de descanso prácticamente, ¿de qué forma afrontan esta situación con el grupo?
-La verdad es que muy bien y contento porque no es fácil jugar todos los miércoles y sábados, prácticamente, pero hay recambio y eso acompañándolo de buenos resultados hace que sea mucho más fácil y llevadero, sin cansancio.

-En el Torneo Regional les toca enfrentar a un rival conocido. ¿Qué opinión tenés de Libertad y cómo imaginás que van a ser los dos partidos de la serie?
-Libertad es un equipo duro. Al igual que nosotros es un equipo que jugó la Liga y dio lucha. Seguramente va a ser un rival complicado y difícil porque nos conocemos bastante. Hasta el partido de vuelta no va a estar definida la llave y todo va a ser muy parejo hasta el último minuto.

-¿Cuáles son tus objetivos individuales y grupales para este 2022?
-En este 2022 en lo individual y grupal va a ser lo mismo que el año pasado: tratar de repetir lo hecho este año, sea en el club que sea. Va a ser muy difícil, pero lo intentaremos. Esta es mi cuarta copa consecutiva y esperemos seguir de esta forma. 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.