CNN Radio Rafaela

Javier Maretto es el nuevo entrenador del básquet de Atlético

Fue confirmado por la institución de barrio Alberdi en la noche del martes. Su último trabajo fue en Libertad de Sunchales en 2020.

Deportes 05/01/2022 Redacción web Redacción web
Javier Maretto

La Subcomisión de Básquetbol de Atlético de Rafaela informó en la noche del martes la contratación de Javier Maretto como nuevo entrenador de las categorías superiores, para la temporada 2022 de la Asociación Rafaelina.

El sunchalense estuvo trabajando hasta fines de 2020 como Coordinador en Libertad de Sunchales, y previamente había dirigido en la primera local de los Tigres. De esta manera, será el reemplazante de Marcelo Miretti, quien no renovó el vínculo con la Crema al aceptar el regreso a Ceres para dirigir a Atlético Ceres Unión.

Junto a Maretto, en los próximos días será anunciado en barrio Alberdi el resto del grupo de trabajo.

Cabe mencionar que, como jugador, el hombre nacido en Sunchales el 5 de septiembre de 1961 tuvo una brillante trayectoria. Entre lo más destacado está el tricampeonato con Ferro Carril Oeste de la LNB en 1985, 1986 y 1989, y subcampeón del mundo en esa misma campaña. (Todo a Pulmón)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto