CNN Radio Rafaela

Estiman que en abril podrían comenzar a aplicar una cuarta dosis

Lo manifestó el Dr. Diego Lanzotti durante la conferencia de prensa que se dio este martes donde brindaron un panorama sobre la situación epidemiológica.

Locales 04/01/2022 Redacción web Redacción web
La llegada de la variante Delta de Coronavirus a Argentina era inevitable, pero no por eso se abandonan los esfuerzos por contenerla. El 40% de los adultos santafesinos ya completó sus esquemas de vacunación, y los chicos de entre 12 y 18 años sin comorbilidades son el próximo objetivo ante la inminente llegada de vacunas.

El Subsecretario de Salud del municipio local, Dr. Diego Lanzotti, confirmó esta mañana en conferencia de prensa respecto a la situación epidemiológica de la ciudad que se prevé que en el mes de abril se comenzaría a aplicar una cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19.

 
Fue la propia ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, quien había advertido que se aplicaría una dosis cada cinco o seis meses, debido al avance y mutaciones del virus, hasta que el panorama cambie.

«Está previsto tratar de llegar a toda la población con la tercera dosis en los primeros meses de este 2022, y pasar con la misma prioridad a la cuarta dosis, la cual, con ésta lógica, llegaría para el mes de abril», manifestó Lanzotti este martes.

«Tenemos que pensar en qué va a pasar con el virus, porque no sabemos. Probablemente esté cambiando día a día el panorama», agregó.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto