CNN Radio Rafaela

Marco Borgnino vuelve a Atlético

El delantero de 24 años finalizó su préstamo con Unión de Santa Fe y volverá a vestir la camiseta Celeste para la temporada 2022 bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello.

Deportes 30/12/2021 Redacción Redacción
Marco Borgnino atlético archivo

En las últimas horas de este jueves, el Consejo Directivo de Atlético llegó a un acuerdo para que Marco Borgnino integre el plantel profesional de fútbol que participará del torneo de la Primera Nacional durante el 2022. De esta manera, el rafaelino vuelve a la institución luego de haber sido cedido a préstamo a Unión de Santa Fe a fines del 2020.

Nacido el 25 de octubre de 1997, Borgnino se formó en las Infantiles e Inferiores de Atlético, debutando en Primera División el 2 de junio del 2016. Ese día, por Copa Argentina, eliminó a Ferro Carril Oeste en los penales luego de terminar 2 a 2 los 90 minutos reglamentarios. Con la camiseta Celeste disputó 34 partidos y convirtió 11 goles, 8 de ellos en la Primera Nacional. Marco además registra pasos por Estudiantes de La Plata, Nacional de Portugal y lo dicho de Unión de Santa Fe.

Borgnino estará en el inicio de la pretemporada, previsto para el próximo martes 4 de enero a las 8,30 horas en el predio del autódromo y bajo la conducción de Rubén Darío Forestello.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".