CNN Radio Rafaela

Este miércoles comienza la implementación de Ojos en Alerta en Esperanza

Así lo confirmó el Lic. Adrián Fernández, al compartir la noticia del arribo del personal técnico del programa que facilitará la instalación de la plataforma y brindará capacitación para su uso.

Región 29/12/2021 Redacción web Redacción web
esperanzaojosenalerta

ESPERANZA. Ojos en Alerta es un programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular. 
La iniciativa busca fomentar la seguridad ciudadana a travésm WhatsApp, se puede informar de cualquier situación sospechosa que se presencie. Alertando al Centro de Monitoreo, que rápidamente pondrá a disposición la ayuda que se necesite.
"Es un activo de esta gestión el comprometerse de lleno para acompañar a los responsables de generar más y mejor seguridad, lo venimos haciendo desde diferentes planos y con un trabajo muy propositivo, la llegada de esta nueva plataforma tecnológica es una muestra más de esta manera de accionar para lograr más seguridad", expresó Adrián Fernández, al comentar la noticia de su puesta en marcha, este miércoles.
La incorporación de esta nueva plataforma tecnológica permite formar una red de alerta temprana insuperable, que favorece actuar en tiempo real ante diferentes hechos sospechosos que se dan en la ciudad.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.