CNN Radio Rafaela

Vuelco en Colonia Raquel

Sucesos 27/12/2021 Redacción Redacción
colonia-raquel-santa-fe

Un siniestro vial ocurrió en zona rural de la nombrada localidad, resultando única parte un automóvil marca Peugeot, modelo 208, de color blanco, conducido por un joven de 23 años, acompañado de una joven de 20. Quien guiaba el vehículo manifestó que por realizar una maniobra para esquivar un pozo terminó perdiendo el control del mismo, dando un vuelco y quedando estacionado sobre la banquina. Personal de emergencias dictaminó que los implicados sufrieron lesiones de carácter leves. Actuaciones a cargo de efectivos de la Sub Comisaría Nº 10.

En Sunchales
Dos siniestros viales ocurrieron en la ciudad de Sunchales donde resultaron personas con lesiones de carácter leves. Uno de ellos fue en intersección de Av. Irigoyen y calle Echeverría, siendo identificada hasta el momento una de las partes, una motocicleta marca Honda África, en la que circulaban dos personas mayores de 21 y 48 años oriundos de Humberto Primo.
Otro tuvo lugar en intersección de calles Zeballos y J.V.González donde fueron partícipes una motocicleta marca Honda Wave, guiada por individuo de 27 años; y otra motocicleta marca Motomel guiada por una persona de 20 años; ambos sunchalenses. Actuaciones a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 3.

Fatal en Laguna Paiva
Un accidente fatal se produjo en la madrugada de este domingo en jurisdicción de Laguna Paiva. Minutos después de las 3:30, el personal policial de la comisaría de Distrito 21, de la 9na Zona de Inspección, fue comisionado al km. 23 de la ruta 2, frente al basural. En el lugar se había producido un siniestro de tránsito, sin intervención de terceros. Por motivos que intentan determinarse, una camioneta Hilux blanca salió de la cinta asfáltica y tumbó.
En el vehículo se trasladaban dos hombres de 65 y 61 años; el mayor de ellos, identificado como Jorge Lanzo, iba como acompañante y perdió la vida como resultado del accidente. En tanto, el conductor, Pablo D., fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Protomédico.

 

El fiscal en turno Roberto Apullán dispuso que se le realice extracción de sangre para realizar los análisis toxicológicos correspondientes, y que sea identificado dactiloscópicamente en estado de libertad por el delito de «homicidio culposo en accidente de tránsito».
 

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.