CNN Radio Rafaela

Falleció el ex jugador de Atlético Diego Armando Montiel

El volante de 25 años jugó en el Celeste en las Divisiones Inferiores y Primera División entre 2012 y 2019.

Deportes 26/12/2021 Redacción web Redacción web
Diego montiel

Una triste noticia se conoció este domingo, debido al fallecimiento del ex jugador de Atlético Diego Armando Montiel como consecuencia de una meningitis.

El volante de 25 años, oriundo de Santo Tomé, defendió la camiseta de La Crema entre el 2012 y el 2019, tanto en Divisiones Inferiores como en Primera División. En Atlético convirtió un solo gol en 30 partidos, hecho a River.

«Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD», manifestó el club a través de su cuenta de Twitter.

Tras su paso por Atlético, Montiel jugó en Juventud Unida de Gualeguaychú (Primera Nacional) y Bragado FC (Argentino B).

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.