CNN Radio Rafaela

La ciudad reportó un significativo aumento en los contagios de Covid-19

En las últimas 24 horas, se detectaron 51 nuevos casos positivos de coronavirus. De esta manera, el total de contagios confirmados desde el inicio de la pandemia asciende a 15.057. Además, en el departamento Castellanos se reportaron otros nueve casos, distribuidos en diferentes localidades.

Locales 23/12/2021 Redacción Web Redacción Web
testeos - Coronavirus - Profesionales de la salud -

En la jornada de este jueves, la ciudad reportó 51 nuevos casos positivos de Covid-19, detectados en las últimas 24 horas, según informó el municipio local en su reporte epidemiológico diario. De esta manera, suman 175 los contagios confirmados en el mes de diciembre en Rafaela.

En tanto, el número total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia asciende a 15.057.

Actualmente son 131 las personas que se encuentran cursando la enfermedad en la ciudad, mientras que otras 394 se encuentran aisladas aguardando su diagnóstico. En cuanto a los pacientes recuperados, desde marzo de 2020, se contabilizaron 14.606.

reportehoy1

Además, en el día de la fecha, no se reportaron nuevas muertes por coronavirus, por lo que el total de fallecidos por la enfermedad se mantiene en 320.

Dos internados por Covid

En el Hospital Dr. Jaime Ferré se encuentran dos personas internadas con Covid-19, una de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por su parte, hay otros 58 pacientes -52 en sala general y 6 en UTI-, todos ellos considerados No covid-19, pediátricos y Neo.

reporte2

En otras localidades

Según el reporte oficial brindado por la cartera de salud santafesina, en el departamento Castellanos se reportaron otros nueve casos positivos de coronavirus, distribuidos en diferentes localidades, tales como Ataliva, Frontera, Presidente Roca, Ramona, San Vicente, Vila, entre otras.

Además, se detectaron otros cinco contagios en otras jurisdicciones, en personas residentes en las localidades de Esmeralda, Frontera y Josefina.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto