CNN Radio Rafaela

Recomiendan sostener los cuidados en reuniones sociales y familiares por el alza de casos

Con el titulo «Recomendaciones para seguir cuidándonos durante las fiestas», sugieren completar el esquema de vacunación y aprovechar las reuniones «para alentar a familiares y amigos a que también lo hagan».

Nacionales 23/12/2021 Redacción Web Redacción Web
arbol_navidad_navideño

El Ministerio de Salud recomendó este jueves sostener los cuidados en las reuniones sociales con familiares y amistades durante las fiestas de fin de año, ante el aumento de casos de coronavirus.

Con el titulo «Recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para seguir cuidándonos durante las fiestas», la cartera sugiere completar el esquema de vacunación y aprovechar las reuniones «para alentar a tus familiares y amigos y amigas a que también lo hagan».

Por otro lado, la cartera sanitaria recomendó realizar los encuentros sociales en «espacios abiertos o con ventilación cruzada permanente».

«Identificá tu vaso, mate y tus utensillos para utilizarlos durante toda la reunión en forma individual», agregó un comunicado del Ministerio de Salud.

Entre otras medidas preventivas, el comunicado oficial reitera lavarse las manos «con frecuencias» y usar barbijo.

En caso de tener síntomas compatibles con el coronavirus – fiebre, tos, resfrío, dolor de cabeza, náuseas, diarrea – «quedate en tu casa y avisá a tus contactos estrechos», o sea las personas que estuvieron «a menos de dos metros tuyo por más de 10 minutos en un espacio cerrado con o sin barbijo», concluyó la información oficial. (Télam)

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.