CNN Radio Rafaela

9 de julio eliminado

Deportes 23/12/2021 Redacción web Redacción web
9 de julio

Anoche en San Jorge, en el marco del partido de vuelta, por la segunda fase del Torneo Regional Amateur, el local Atlético San Jorge recibía a 9 de Julio.
El León iba por la heroica tras la derrota por 2-0 en el primer partido, jugado el último fin de semana en el estadio Germán Solterman, donde El Juliense no tuvo una buena presentación y buscaría cerrar el año de la mejor manera en condición de visitante en la revancha.
No pudo ser, el marcador del encuentro dirigido por Maximiliano Macheroni fue 0-0 y de esta manera 9 de Julio quedó eliminado del certamen, donde las expectativas eran mucho más elevadas.
El León había tenido un gran primer semestre, siendo campeón del Apertura de Liga Rafaelina, pero luego quedando eliminado del Clausura y del Absoluto. 

Atlético San Jorge 0 – 9 de Julio 0

Estadio: Parque 23 de Junio.
Árbitro: Maximiliano Macheroni

Atlético San Jorge: Emilio rebora; Francisco Vidal, Juan Manuel Fedorco, Juan Casarini, Cristian Sain; Jonatán Paez, Diego Migueles, Rodrigo Mosqueira, Maximiliano Bocchietti, Gastón Novero, Maximiliano Herrera. Suplentes: Leonardo Ravera, Juan Manuel zara, Mauro Cuberli, Nicolás Gomez, Lucio Almada, Lautaro Soto, Nicolás Ibañez.
9 de Julio: Marcos Cordero; Maxmiliano Martínez, Facundo Centurión, Facundo Rodríguez y Oscaldo Arroyo; Wilson Ruiz Díaz, Maximiliano Aguilar, Tomás Federico; Tomás Attis, Agustín Burdesse y Nahuel Vera. Suplentes: Joaquín Aylagas, Sebastián Acuña, Nicolás Guzmán, Luciano Pogonza, Agustín Tosetto, Cristian Sánchez, Maximiliano Bustamante. DT: Pablo Bonaveri.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.