CNN Radio Rafaela

Luis Nardi fue distinguido en Pergamino

Agro 23/12/2021 Redacción Redacción
luis

En la tarde-noche de este martes 21, en sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante de Pergamino distinguió al empresario local Juan Luis Nardi como «Hijo Dilecto» de Pergamino en reconocimiento a su destacada trayectoria, teniendo en cuenta el Proyecto de Resolución del ex concejal Matías Villeta, quien estuvo presente en la Sesión junto al intendente de la ciudad Javier Martínez.
Durante el emotivo acto, fueron leídos los fundamentos del proyecto que repasa la trayectoria de Nardi quien -acompañado por sus familiares y un nutrido grupo de invitados especiales- agradeció, notoriamente conmovido, la distinción recibida.
En sus palabras evocativas de los pasos dados en los inicios de cada una de sus empresas, donde el esfuerzo y el trabajo estuvieron siempre presentes, Nardi destacó el permanente apoyo familiar a través de su esposa Nydia, primero, y de sus hijos Luis y Rosana después, a la postre hoy seguidores de su obra al frente de las empresas OSE y AgroActiva, respectivamente.
«Estoy muy emocionado y muy contento; la palabra gracias debería repetirla todo el día por la felicidad que me han dado con este momento. La primera vez que vine a Pergamino tenía siete años, lo hice junto a mi padre, y esa visita fue extraordinaria para mí, y no me imaginaba que luego me radicaría en esta ciudad. Todo lo que hice estuvo sostenido por Pergamino, ciudad, por los pueblos y por las personas que habitan esta ciudad», dijo Nardi en un tramo de su alocución.
Luego la presidente del HCD, Gabriela Taruselli, lo invitó a firmar el libro donde se encuentran los pergaminenses destacados. «Nos ha hablado de sueños, esto nos inspira y nos convierte en una mejor sociedad. Este Concejo destaca personalidades; destaca hoy su perseverancia y su constancia. Además de eso también destacamos valores, y hoy usted pasa a ser parte del patrimonio de todos los pergaminenses», afirmó la concejal.
 

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.