CNN Radio Rafaela

El Concejo Municipal entregó la distinción «Juan Bautista Vicente Mitri»

El reconocimiento se otorgó en el marco del acto de celebración del nuevo título que obtuvo Sunchales como «Capital Provincial del Cooperativismo Escolar», con el objetivo de reconocer a niños y jóvenes que se destaquen en la práctica de los valores cooperativos.

Región 22/12/2021 Redacción Redacción
sunchales

SUNCHALES. En el marco del acto de celebración del nuevo título que obtuvo Sunchales como «Capital Provincial del Cooperativismo Escolar», el Concejo Municipal entregó la distinción «Juan Bautista Vicente Mitri».
La entrega se sumó a otros reconocimientos y aportes que recibieron las escuelas por parte de la Municipalidad, Fundación Grupo Sancor Seguros y Casa Cooperativa Sunchales.
La distinción «Juan Bautista Vicente Mitri» fue establecida por el Cuerpo Legislativo a través de la Resolución Nº 404, aprobada en 2007, con el objetivo de reconocer a niños y jóvenes que se destaquen en la práctica de los valores cooperativos.
Se busca así resaltar la vivencia del cooperativismo en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad y la zona rural, que cuentan con el funcionamiento de una cooperativa escolar.
En esta oportunidad los establecimientos educativos y alumnos -respectivamente- distinguidos fueron: Escuela N° 379 «Florentino Ameghino», Ana Paz Morero; N° 1212 «Pioneros de Rochdale», Iara Nicole Mansilla; N° 6169 «Gral. Manuel Nicolás Savio», Lucía Bongiovanni; N° 6388 «Juan B.V. Mitri», Vanesa Guadalupe Rodríguez; N° 1213 «Comunidad Organizada», Lucas Tossoratti; EPI N° 1043 «San José», Catalina Bessi; EEE Nº 2054 «Alas para la Vida», Milton Lencina; EEE N° 1281 «CANDi», Naré Elías Fontana; Escuela N° 901 «José de San Martín», Daniela Toloza; N° 626 «Dr. Nicolás Avellaneda», Benjamín Bracaccini; N° 806 «Gral. José de San Martín», Ailton Matías Córdoba; N° 1192 «El Fortín de Sunchales», Florencia Ponte; Núcleo Rural Secundario N° 3247 «El Fortín de Sunchales», Román Brian Acosta; EESO N° 445 «Carlos Steigleder», Mara Chapelet; EESOPI N° 8107 «San José», Rosario Abril Esquivel; EETP N° 279 «Tte. Benjamín Matienzo», Agustín Castro; y EESOPA N° 3079 ICES, Juliana López.
 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.