CNN Radio Rafaela

Nicolás González asumió como nuevo secretario general de STIA

En las elecciones del Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación, filial Rafaela, los trabajadores siguieron eligiendo a la Lista Verde. De esta manera, reemplazará en el cargo a Diego Rodríguez.

Locales 21/12/2021 Redacción Web Redacción Web
84866ef1-f750-472e-b806-e69dfbd51b65

El pasado viernes 17 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones del Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación filial Rafaela los comicios eleccionarios que dieron lugar a las nuevas autoridades del gremio.
Con amplia participación de la mayoría de los afiliados en cada una de las empresas de la ciudad y localidades vecinas, se llevaron a cabo las votaciones reeligiendo a la LISTA VERDE, que irá por su segundo mandato al frente del gremio, donde Nicolás González pasó a ser el secretario general, reemplazando a Diego Rodríguez.
González, que tuvo un respaldo importante, se mostró muy feliz después del escrutinio, donde dijo que «nos comprometemos a mantener nuestro compromiso de defender los derechos conseguidos, fortalecer la organización y ampliar los proyectos venideros que tanto nos motivan», destacó. Vale remarcar que las elecciones se llevaron a cabo con total normalidad, cumpliendo los protocolos y recomendaciones sanitarias vigentes.
A modo de cierre, el nuevo secretario general dijo que «queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros afiliados por acompañarnos, estamos muy felices y con muchas ganas de seguir creciendo y haciendo crecer a nuestro querido gremio», sostuvo quien encabeza ahora la filial STIA Rafaela.

f1a3e4d1-977c-480d-9b5d-cd9d9b92725e

Te puede interesar
TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 7 F1

Scaglia: "Patricia Bullrich está dando todo en materia de seguridad"

Redacción web
Locales 10/01/2024

La funcionaria habló sobre el encuentro que mantuvo con la Ministra de Seguridad de la Nación y la buena sintonía que existe entre ambas. Mencionó a los biocombustibles, "ley ómnibus" y el encuentro con el ministro Francos. Como Presidente del Senado provincial evaluó: "Tengo mucha satisfacción de lo que pasó en estas semanas en la Legislatura".

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".