CNN Radio Rafaela

Ian Reutemann se incorpor al Rus Med Team en 2022

Junto al piloto de Humboldt, que tendrá su segunda etapa en dicho equipo ahora en la categoría telonera de la ACTC haciéndolo con un Torino buscando pelear por el campeonato. Se incorpora también Juan Bruno quien competirá en el TC con igual auto.

Deportes 21/12/2021 Redacción web Redacción web
volpe

El Rus Med Team se complace en anunciar dos nuevas incorporaciones al staff de pilotos del equipo. Juan Bruno se suma para competir con su Torino dentro del TC, mientras que Ian Reutemann tendrá su segunda etapa en la estructura, ahora en TC Pista con un Torino.
El piloto de Saladillo será compañero de Alan Ruggiero en TC, competirá con el Torino que estrenó fechas atrás, y que ya se encuentra en el taller del equipo con base en Arrecifes para realizar distintos trabajos de acondicionamiento. Los motores serán preparados por Ezequiel Giustozzi.
En tanto el joven Reutemann tendrá su segundo paso por el equipo dirigido por Mauro Medina, y será compañero de Pedro Boero en TC Pista, donde ambos pilotos buscarán pelear de lleno por el campeonato. En el caso del piloto de Humboldt, manejará el Torino que utilizó Facundo Della Motta en TC durante esta temporada, contando con la motorización de Claudio Garófalo. La unidad ya se encuentra en el taller de Arrecifes, para realizar una revisión completa. En próximos días, el equipo tiene previsto realizar una serie de pruebas previo al final de la temporada.
Ian Reutemann (Torino N° 100): "Estoy muy contento de volver nuevamente al equipo, es una alegría muy grande para mí compartir los fines de semana con gente y amigos que conozco de mi primer paso por la escudería. Encaramos la temporada 2022 con el objetivo de pelear por el campeonato y obtener el pase al Turismo Carretera que sería un sueño. Estaré por primera vez sobre un Torino, el que utilizó el año pasado Facundo Della Motta y que ya tiene el equipo en su taller. Trabajaremos junto a todo el equipo para poder tener un gran año en conjunto. Muy agradecido a Mauro Medina, a Río Uruguay Seguros y a todo el grupo de sponsor que me acompaña en el proyecto".
Juan Bruno (Torino N° 99): "Más que contento de poder formar parte del equipo. Más allá que ya tenía un vínculo por otro tipo de actividades, estaba con muchas ganas de estar dentro del mismo. Finalicé este 2021 con un auto nuevo que tiene muy pocas carreras y que ya se está atendiendo en el taller de Arrecifes, y sin dudas por ello las expectativas son muy buenas y estoy con muchas ganas de poder tener un buen funcionamiento y tener un 2022 con buenos resultados. Muy agradecido a Mauro Medina y a Río Uruguay Seguros por abrirme las puertas, así como también a todos los sponsors que me acompañan".

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.