CNN Radio Rafaela

Santiago Grassi récord en 100 metros mariposa en Abu Dhabi

El santafesino alcanzó el récord argentino, en el marco de la 15ª Edición del Mundial de Pileta corta de natación.

Deportes 18/12/2021 Redacción Redacción
santiago-grassi

El santafesino Santiago Grassi alcanzó este viernes el récord argentino en los 100 metros mariposa, en el marco de la 15ª Edición del Mundial de Pileta corta de natación, que se lleva a cabo desde el pasado jueves en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos.

El nadador, de 25 años, estableció un tiempo de 51s. 32/100 para la distancia, clasificándose en el cuarto puesto en la serie eliminatoria número 6 de la competencia acuática.

De este modo, Grassi quedó a 1s. 66/100 de la marca que concretó el egipcio Youssef Ramadán, que ganó la sesión.

Además, el santafesino se situó en la 28ª colocación general, a 1s. 83/100 del más veloz, el suizo Noe Ponti, que firmó un tiempo de 49s. 49/100, según registró el sitio de la Federación Internacional de Natación (Fina).

La marca anterior pertenecía al mismo Grassi, quien en junio de 2019 había demandado un tiempo de 51s. 88/100, en un certamen Richard Quick Invitational, en los Estados Unidos. (La Capital)
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.