CNN Radio Rafaela

Se suma señalización para seguridad vial en avenida Williner

Se trata de tareas de demarcación de sendas peatonales y cruces. Esta acción se agrega a los trabajo que ya se vienen realizando en toda la ciudad con más de 550 cruces pintados, que tienen como prioridad el ordenamiento del tránsito y la seguridad de los peatones.

Locales 17/12/2021 Redacción Web Redacción Web
avenidawilliner

A través del área de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito, de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, el municipio trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad, tanto para conductores como para peatones.

A partir de esta semana, se están realizando tareas de pintura en 10 cruces de avenida Williner entre bulevar Yrigoyen y avenida Luis Fanti. Los trabajos contemplan la demarcación de sendas peatonales, dársenas de estacionamiento, líneas de frenado, veda de cordones, pintado de ochavas y remarcación de reservas existentes en el sector.

Las tareas son llevadas adelante con cooperativas de trabajo locales y con los fondos que se obtienen del servicio de la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC). El objetivo es seguir avanzando en diversos sectores de la ciudad.

El municipio solicita a quienes circulan por el sector tener precaución y respetar las indicaciones.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.