CNN Radio Rafaela

Confirmaron a diez rafaelinos con la variante Ómicron

Tres se encuentran en la ciudad, mientras que los otros siete continúan haciendo su aislamiento en Córdoba, donde contrajeron el virus.

Locales 17/12/2021 Redacción Web Redacción Web
carpa_hospitaljaimeferré

Durante la tarde de ayer, el área de Salud local encendía las alarmas en la ciudad al identificar a tres ciudadanos rafaelinos contagiados de coronavirus a través de la variante Ómicron. A estas personas se deben sumarle otras siete también oriundas de nuestra localidad, pero que se encuentran haciendo el asilamiento preventivo en la localidad de Córdoba.

Tal como se notificara en la edición impresa de Diario CASTELLANOS, los diez contagios se produjeron en la mencionada provincia, luego de mantener contacto con una persona que regresaba del exterior.

Otro de los datos a destacar es que las personas contagiadas contarían con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus. Es importante aclarar que el proceso de secuenciación continúa hasta obtener el resultado definitivo de la variante detectada, aunque las primeras informaciones confirmarían estos resultados.

Dada la situación que se está atravesando, se insiste en el cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas, tales como uso de barbijo, distanciamiento social, ambientes ventilados e higiene de manos.

Te puede interesar
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

Lo más visto