CNN Radio Rafaela

Con la figura de Atlético, Tenfield presentó sus torneos de verano

El Celeste tendrá participación el 26 y 28 de enero, donde compartirá junto a Danubio, Defensor Sporting y Newell’s Old Boys de Rosario.

Deportes 17/12/2021 Redacción web Redacción web
04e494db-fc0a-4d80-ac78-8eef2bf555bd

Tras la oficialización del arribo de Rubén Darío Forestello como nuevo entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, Atlético ultima detalles pensando en el comienzo de la pretemporada prevista para el 4 de enero en el predio del autódromo, ya sabiendo que tiene confirmado la participación del Torneo Internacional de Verano organizado por la empresa Tenfield, de Uruguay.

De hecho, recientemente se dieron a conocer los equipos que formarán parte de esta red de mini-torneos, donde Atlético se presentará los días 26 y 28 de enero en el Estadio Charrúa, que cuenta con una capacidad para 14.000 espectadores y donde habitualmente se observan partidos de rugby y fútbol femenino.

Para esas fechas, el Celeste participará junto a Danubio y Defensor Sporting de Uruguay, más la presencia de Newell’s Old Boys de Rosario.

De acuerdo a la información proporcionada por la empresa uruguaya, los enfrentamientos serán de la siguiente manera: Danubio se medirá ante Defensor S.C., mientras que la Crema hará lo propio frente a la Lepra el miércoles 26. Ya el día viernes 28, el ganador del duelo uruguayo se verá las caras con el vencedor argentino y los perdedores harán lo propio y se enfrentarán entre sí.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.