CNN Radio Rafaela

Rafaela reportó un nuevo caso de Covid-19

Con este nuevo caso, el total de contagios confirmados desde el inicio de la pandemia asciende a 14.841. Además, en el departamento Castellanos, se registraron dos casos más: uno en Coronel Fraga y otro en Tacural.

Locales 16/12/2021 Redacción Web Redacción Web
covid-coronavirus

En la jornada de este jueves, la ciudad reportó un nuevo caso positivo de Covid-19, detectado en las últimas 24 horas, según informó el municipio local en su reporte epidemiológico diario. Así, Rafaela acumula un total de 14.841 casos confirmados.

Actualmente son 50 las personas que se encuentran cursando la enfermedad en la ciudad, mientras que otras 174 se encuentran aisladas aguardando su diagnóstico. En cuanto a los pacientes recuperados, desde el inicio de la pandemia suman 14.571.

reportehoy

En tanto, en la jornada no se reportaron nuevas muertes por coronavirus, por lo que el total de fallecidos por la enfermedad se mantiene en 320.

Situación en el Hospital

Por otra parte, el Hospital Dr. Jaime Ferré informó que continúan internados los dos pacientes con Covid-19.

Además, hay otros 49 internados -45 en sala general y 4 en UTI- que corresponden a pacientes no Covid, pediátricos y Neo.

reportehoy2

Te puede interesar
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto