CNN Radio Rafaela

Firma Forestello y llegan refuerzos

Esta mañana el «Yagui» firmará su vínculo con Atlético de Rafaela e iniciará oficialmente otro ciclo como técnico de la Crema.

Deportes 17/12/2021 Redacción Redacción
forestello

Lautaro Pelletán – En la mañana de hoy, se oficializará la asunción de Rubén Darío Foretello como nuevo director técnico de Atlético de Rafaela. La presentación se hará mediante una conferencia de prensa en la sede administrativa Julio Litvak y allí estarán presentes el presidente del club, Silvio Fontanini, y los vicepresidentes Ricardo Castro y Diego Kurganoff. Además, el goleador y capitán del equipo, Claudio Bieler, se hará presente para acompañar al nuevo entrenador cremoso, que firmará su contratoque lo vinculará con la institución hasta diciembre de 2022.
El cuerpo técnico estará compuesto por: Ezequiel Giaccaglia (AC), Alejandro Ardengui (PF) y Alejandro Protti (Entrenador de Arqueros). Junto a ellos trabajarán Matías Barello como preparador físico alterno y Gabriel Dottori como entrenador de arqueros alterno.
La pretemporada se pondrá en marcha el 4 de enero a las 8.30 horas en el predio del autódromo, recordando que el 26 y 28 de enero, Atlético formará parte del Torneo Internacional de Verano organizado por la empresa Tenfield en Montevideo, Uruguay. Mientras que la temporada de la Primera Nacional, comenzaría a mediados de febrero.

Refuerzos
Confirmados: Julio Cesar Salvá arquero de 34 años y de último paso por Güemes de Santiago del Estero. Por otro lado, Guido Milán, defensor que Forestello tuvo en su último paso por Gimnasia y Tiro de Salta, tiene 34 años y pasó por el futbol francés y mexicano. Otro defensor es Juan Galetto, también proveniente del club salteño y de 25 años. Por último, Franco Faria, un volante por izquierda que jugó en Central Norte de Salta y que tuvo un paso por México y Ecuador. En todos los casos, solo resta la firma de sus contratos.
Interesan: Lucas y Mauro Albertengo. Los hermanos que tuvieron su debut en primera con la camiseta celeste y que tienen un buen presente en Arsenal y Barracas, respectivamente. Si bien las negociaciones siguen frías, Lucas tiene el pase en su poder, pero evalúa algunas ofertas, mientras que la dirigencia de La Crema intenta acomodar los números para poder traerlo. Mauro, quiere salir de Barracas cuando finalice el torneo y es evaluado como una opción para reforzar el plantel. Además, otro ex Atlético estaría cerca de convertirse en refuerzo, hablamos Fabricio Fontanini quien se encuentra en Rafaela y estaría arreglando los detalles para desvincularse del Aucas de Ecuador, donde tiene contrato hasta junio, para así convertirse en nuevo jugador de La Crema.
 

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".