CNN Radio Rafaela

Quilmes y Sportivo definen al campeón del Torneo Absoluto

Será esta tarde a partir de las 19 en el estadio «Nuevo Monumental» de Atlético de Rafaela por la final de vuelta. En la ida ganó el Cervecero 1 a 0. El árbitro será Ariel Gorlino.

Deportes 16/12/2021 Redacción Redacción
Quilmes Sportivo

Guillermo Bersano – «Hoy puede ser un gran día…» como diría el cantautor catalán Joan Manuel Serrat, quien anunció recientemente su última gira internacional. En esta similitud, se cierra el telón de 1ª División de Primera A que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. Será este jueves a la 19 horas en el estadio «Nuevo Monumental» de Atlético de Rafaela, que nuevamente fue elegido a pedido de la policía y con buena predisposición de la dirigencia del Celeste.
El Negro y el Cervecero, se verán las caras por segunda vez para definir quién será el mejor equipo de la temporada. El pasado domingo en la ida ganaron los «quilmeños» por 1 a 0 con gol del delantero Juan José Weissen, en un partido que presenció una multitud cercana a los 6 mil espectadores y en esta oportunidad, si bien es un horario laboral, habrá acompañamiento de ambas parcialidades y los ingresos al estadio serán iguales a los del último domingo: los simpatizantes del equipo de barrio Italia llegarán por calle Víctor Manuel, alojándose en la «Doble Bandeja» y los seguidores del Negro estarán en el sector oeste de calle Urquiza. Las ventas de entradas generales y plateas se venden en cada institución.

Cuaterna confirmada
Para este partido transcendental el árbitro principal será Ariel Gorlino, acompañado desde los costados por Rodrigo Pérez y Marcos Bauer. El cuarto juez será Franco Ceballos.

Operativo de seguridad
Una vez más habrá un importante despliegue en las inmediaciones del estadio de Atlético en barrio Alberdi. Tal como ocurrió el pasado domingo, estarán a cargo del operativo cerca de 190 efectivos policiales, para la prevención antes, durante y después del partido que protagonizarán Argentino Quilmes y Sportivo Norte.
Desde este humilde espacio deseamos que entre todos cuidemos, disfrutemos y convivamos de la mejora manera en esta fiesta del deporte liguista.

Se definía el campeón de la Primera B
Con los ascensos definidos en de cada sector de la Primera B liguistas, anoche al cierre de esta edición, jugaban en cancha de Florida de Clucellas, Atlético María Juana (campeón de la Zona Sur) enfrentaba Argentino de Vila (campeón de la Zona Norte), mientras que en la División Reserva lo hacían Juventud Unida de Villa San José y Moreno de Lehmann. El ganador será representante de la LRF en la Copa Federación 2022.

Fútbol Senior
Los equipos de Primera de Brown de San Vicente (campeón Absoluto 2021) y Dep. Bella Italia, jugarán una Copa Amistad con los dos primeros del Torneo de Fútbol Senior de la Liga Dep. San Martín, que son El Expreso de El Trébol y Deportivo Mitre de Landeta. Las semifinales se jugarán el próximo sábado 18 de diciembre en cancha de Brown de San Vicente y las finales el miércoles 22 de diciembre contra el equipo clasificado de la San Martín.

Copa Centenario
El próximo año, la LRF cumplirá su centenario y para eso se ha programado la apertura de las sedes para actuar en Primera y en la categoría 2008, jugándose los días 11, 12 y 13 de marzo 2022.
Zona Rafaela: Argentino Quilmes.
Zona Noroeste: Unión de Sunchales.
Zona Sur: Bochazo de San Vicente.
Zona Suroeste: La Hidráulica de Frontera.
Zona Norte: Tiro Federal Moisés Ville.
Zona Centro: Susana.

Llamado a Asamblea
Quedó confirmado y aprobado el llamado para realizar la Asamblea General Ordinaria de la Liga Rafaelina de Fútbol, la cual se llevará a cabo según lo establecido el próximo lunes 14 de febrero del 2022.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.