CNN Radio Rafaela

Cobros pendientes Autoridades Elecciones Provinciales PASO 2021

Provinciales 15/12/2021 Redacción Redacción
urna-elecciones

La Secretaría del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe, informa a la ciudadanía que hasta el día 14 de enero de 2022 y por última vez, estará disponible para su cobro a través de la red Santa Fe Servicios, el pago por el desempeño como autoridades en las Elecciones Provinciales PASO 2021, vencido dicho plazo no se admitirán reclamos.

En la página web del tribunal se encuentra el listado de aquellas personas que todavía no se presentaron al cobro y la nómina de Santa fe Servicios habilitados.

Te puede interesar
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.