CNN Radio Rafaela

9 de Julio recibirá este sábado a Atlético San Jorge

Deportes 15/12/2021 Redacción Redacción
San Jorge 9 de Julio Archivo

Guillermo Bersano – Luego de haberse conocido los cruces de la segunda fase del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA, por la Región Litoral Sur, 9 de Julio (terminó en el segundo lugar en la Zona 6) enfrentará a un conocido equipo de la región como Atlético San Jorge (terminó primero en la Zona 7) este sábado a partir de las 19 horas en el «Germán Soltermam» en el partido de los playoffs.
Los rojiblancos dirigidos por el técnico santafesino Pablo Bonaveri vienen de cerrar su participación en su sector el pasado domingo en tierras santiagueñas venciendo por 3 a 0 a Unión y Juventud de Bandera con goles de Nahuel Vera, Agustín Tosetto y Cristian Sánchez. Ahora, el León sabe que su rival tiene mayor jerarquía y cuenta con un plantel con jugadores de experiencia como su goleador Maximiliano Bocchietti, el arquero Emiliano Rébola, y los reconocidos Mauro Cuberli, Rodrigo Mosqueira y Gastón Novello, quienes hace rato habitan el plantel rojiverde. En la Zona 7, el Uruguayo terminó líder con 10 puntos (tres victorias y un empate).

Libertad viaja a San Justo
Libertad de Sunchales (terminó primero en la Zona 6) enfrentará este sábado (horario a confirmar) a Colón de San Justo de visitante, que viene de derrotar a Miramar de Arroyo Aguiar por 2 a 0 con goles de Leandro Bertola y Tomás Baroni.

El Cervecero viaja al sur provincial
En una semana transcendental por todo lo que está en juego con la definición del Absoluto de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol, el representativo de Argentino Quilmes de Rafaela jugará este jueves el partido de vuelta contra Sportivo Norte y luego deberá pensar rápidamente en lo que será el cruce de este sábado ante el equipo de Puerto San Martín de la ciudad del sur santafesino en condición de visitante.

Ben Hur visita a Atlético Carcarañá
Este sábado a las 20 horas, la BH visitará a Cremería, rival al que ya se enfrentó en la temporada pasada del certamen nacional. El equipo de Carlos Trullet fue líder de la Zona 8 de la Región Litoral Sur con 10 unidades (producto de tres victorias y un empate) y tiene el objetivo de sacar un buen resultado para encaminar la serie de cara a la vuelta en barrio Parque Ilolay.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.