CNN Radio Rafaela

Se realizará un seminario de danza en EMAE

A cargo de Matías Rebossio, se llevará a cabo los días jueves 16 y viernes 17 de 18:00 a 20:00, en el Aula C de la Escuela Municipal de Artes Escénicas.

Locales 13/12/2021 Redacción Web Redacción Web
danza

A partir de este lunes 13 de diciembre, comienzan las inscripciones para el Seminario de Danza que coordinará Matías Rebossio, en la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”.

El mismo está organizado por la Secretaría de Cultura, dependiente de la Municipalidad de Rafaela, y se llevará a cabo los días jueves 16 y viernes 17 de diciembre de 18:00 a 20:00, en el Aula C de EMAE, ubicada en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Se trata de un seminario de dos días en el que se trabajará con el cuerpo en movimiento, compartiendo desde el hacer, las posibilidades de expresión de un cuerpo que danza.

Para eso, se abordarán herramientas que ayuden a la predisposición al movimiento con pautas concretas de trabajo relacionadas a la preparación física, a la autopercepción, a la percepción grupal, a la escucha musical y a la danza de cada una y cada uno.

Está dirigido a personas con al menos un mínimo de experiencia en artes escénicas, no necesariamente de danza. Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar por teléfono al número 570557, de 9:00 a 11:00 o de 15:00 a 19:00.

Se recomienda asistir con ropa cómoda, no es necesario que sea deportiva, llevar agua y contar con alguna forma de registrar el trabajo de un día para el otro (celular para filmar o cuaderno para anotar).

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.