CNN Radio Rafaela

El "Atlético Baila" fue un éxito y tuvo una gran convocatoria

A finales de noviembre se llevó adelante el tradicional evento de la institución de barrio Alberdi en el gimnasio "Lucio Casarín" y con la presencia de ciento veinte bailarines. Además hubo una gran presencia de público.

Deportes - Revista Atlético Rafaela 13/12/2021 Redacción web Redacción web
baile

El último domingo de noviembre, en el gimnasio "Lucio Casarín", la Escuela de Baile y Danzas Clásicas de Atlético presentó la edición del "Atlético Baila 20/21". La convocatoria fue para casi ciento veinte bailarines de diversos ritmos de la ciudad y la región con la particularidad de que fue el regreso a un espectáculo con presencialidad plena para todos los participantes.
Luego de casi dos años de prácticas y aprendizajes sin exhibiciones, esta edición fue la oportunidad para hacer públicos los avances de los siguientes grupos que participaron: Escuela de Danza del Centro Comunal de Sarmiento, la Escuela de Danzas de Ataliva, Escuela de Artes Escénicas de Humberto Primo, Ritmos Danzarinas de Bella Italia y Escuela de Baile y Danzas Clásicas de Atlético de Rafaela.
Ante un muy buen marco de público que alcanzó las ochocientas personas se presentaron coreografías al ritmo de la música y las luces. La dirección del espectáculo estuvo a cargo de las profesoras Mariela Cuello, Betina Bellezze y Ludmila Previotto.

Nueva egresada en Danzas Clásicas y Contemporáneas

También en noviembre se realizó el examen final para las alumnas de los diferentes años de Danzas Clásicas y Contemporáneas con la participación de la profesora Marisel Malano. Se diplomó ese día Isis Yedro. Por su parte, el resto de las participantes, demostraron un excelente nivel en sus performances.

El mensaje de la directora

En sus redes sociales, la directora de la Escuela de Baile y Danzas Clásicas de Atlético, Mariela Cuello, manifestó esto: "Con mucho éxito y mucha emoción pudimos volver a realizar nuestro amado 'Atlético Baila' en su 21º edición. Tanto tiempo sin verlas bailar con luces, disfrutar de cada segundo con las demás delegaciones presentes, Escuelas de Danzas y Ritmos de Humberto, Ataliva, Sarmiento, Bella Italia y por supuesto las anfitrionas, de Atlético Rafaela. Brillo... música talento...y ¡muchas sonrisas de nuestras bellas bailarinas! Gracias a todos los que han colaborado para hacer de este día más especial. ¡Felicitaciones a nuestra egresada 2021 de la Escuela de Baile y Danzas Clásicas Isis Yedro! Gracias por tantos años compartidos".

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.