CNN Radio Rafaela

Claudio Bieler seguirá una temporada más en Atlético

Taca cerró con la Directiva la renovación del vínculo hasta fines del 2022. El Taca fue el máximo goleador del Celeste en el último torneo con 13 conquistas. La actualidad del plantel de la Crema. Por otra parte, el Celeste fue invitado por Tenfield para jugar un torneo de verano en Uruguay en el 2022.

Deportes - Revista Atlético Rafaela 13/12/2021 Redacción web Redacción web
bieler

Luego de un año donde las cosas salieron realmente mal desde lo deportivo, a finales de noviembre llegó una buena noticia para los hinchas de Atlético. La dirigencia mantuvo una reunión con Claudio Bieler, capitán y referente del plantel, y se llegó a un acuerdo para seguir una temporada más en barrio Alberdi. De esta manera, el verense es el primer confirmado para el año que viene, mientras se aguarda que la dirigencia termine de cerrar la llegada del nuevo entrenador, donde al parecer Rubén Darío Forestello es quien más chances tiene.
El Taca viene de ser el goleador en el último torneo con 13 conquistas, perdiéndose un solo encuentro, lo que habla de su vigencia a los 37 años. Además, el ex Racing y Liga de Quito suma 35 goles con la camiseta Celeste, y además de querer ser protagonista y pelear por el ascenso a la Liga Profesional, tiene como objetivo individual seguir sumando goles en la tabla general histórica, donde hoy ocupa el tercer lugar detrás de Gonzalo Del Bono y Víctor Grillo.

El plantel está de vacaciones

El plantel profesional de Atlético finalizó con los entrenamientos el pasado viernes, de manera que los jugadores ya se encuentran licenciados pensando en volver a la actividad durante los primeros días de enero para el inicio de la pretemporada con el nuevo entrenador.
Hay que tener en cuenta que los contratos que finalizan el 31 de diciembre son los de Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González, Brian Calderara, Jorge Emanuel Giménez y Marcos Giménez, mientras que ya rescindieron Franco Jominy, Federico Recalde y Enzo Avaro, quienes no serán tenidos en cuenta a pesar de tener un año más de relación contractual con el club. En cuanto al resto, Lautaro Parisi, Facundo Nadalín y Guillermo Funes tienen vínculo hasta diciembre del 2022, mientras que no hay jugadores del club que queden libres a fin de año.

Acuerdos por Copetti y Tagliamonte

Racing ejecutó la opción de compra por Enzo Copetti y Matías Tagliamonte. Por el delantero hará uso de la cláusula por el 50 por ciento de los derechos económicos, por lo que a Atlético le ingresarán 700.000 dólares. En cuanto al arquero, se llegó a un acuerdo por la opción que vence el 31 de mayo del 2022. Serán otros 300.000 dólares por la mitad del pase.

Invitación a Uruguay 

Mientras la dirigencia termina de cerrar la llegada del nuevo entrenador y la conformación del plantel para la temporada 2022, en los últimos días se confirmó que la empresa uruguaya Tenfield, que organiza los torneos de verano en Montevideo, invitó a Atlético a participar a una de las competencias que organizará en el próximo verano. La misma se llevaría a cabo los días 16 y 18 de enero, por lo que la Crema podría realizar parte de la pretemporada en el vecino país.
La cúpula de la dirigencia deberá dar el visto bueno, aunque todo estaría dado para que así sea. La gestión estuvo a cargo de Carlos Goyen, quien fue el encargado de trasladar la noticia. Vale recordar que Atlético ya participó en estos torneos durante tres años consecutivos: 2013, 2014 y 2015. Allí tuvo la posibilidad de enfrentar a Olimpia de Paraguay, Nacional de Montevideo, Atlético Tucumán, entre otros.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.