CNN Radio Rafaela

9 de Julio goleó en Bandera

El León vapuleó a Unión y Juventud en condición de visitante por 3 a 0 con goles de Nahuel Vera, Agustín Tosetto y Cristian Sánchez.

Deportes 13/12/2021 Redacción Redacción
9 de julio

Pablo González – En la noche de ayer, 9 de Julio (ya estaba clasificado como segundo y jugó con un equipo alternativo) cerró su participación en la Primera Fase del Torneo Regional Amateur con una contundente presentación en Bandera. En esa localidad y bajo una intensa tormenta que perduró los 90 minutos, venció 3 a 0 a Unión y Juventud, en marco de la última jornada de la Zona 6 de la Región Litoral Sur.
Desde el principio y hasta el final del partido, el equipo que dirige técnicamente Pablo Bonaveri marcó las pautas del juego y generó más situaciones que su adversario. Tras gestar varias ocasiones para inaugurar el marcador, el León logró romper el cero a través un error del arquero local, quien le dejó el gol servido a Nahuel Vera. Con este resultado los dos equipos se fueron al descanso, aunque el «9» merecía una ventaja mayor.
En la etapa complementaria, 9 de Julio siguió siendo superior y pudo aumentar la distancia en el marcador a los 15′ con un centro de derecha a izquierda que Agustín Tosetto conectó con un remate que se metió abajo y en el fondo del arco. Sobre el epílogo del partido, a los 89′, Cristian Sánchez sentenció la historia y anotó el tercero del León.
De esta forma, 9 de Julio se impuso 3 a 0 en condición de visitante a Unión y Juventud de Bandera y terminó con una sonrisa la fase inicial del Regional, teniendo en cuenta que el próximo sábado comenzarán las series de playoffs. Las posiciones finales de la Zona 6 fueron las siguientes: Libertad de Sunchales y 9 de Julio 8 (el Tigre quedó primero porque en el duelo contra el «9» tiene más goles de visitante); Unión y Juventud de Bandera 0.
El equipo de Bonaveri alistó a los siguientes titulares: Joaquín Aylagas; Sebastián Acuña, Agustín Vera, Facundo Maldonado y Santiago Rivaneira; Lucas Quiróz, Maximiliano Aguilar, Cristian Sánchez y Agustín Tosetto; Leonardo Ochoa y Nahuel Vera. Los suplentes fueron: Marcos Cordero, Pedro Henzenn, Martín Sterren, Maximiliano Martínez, Elías Taborda, Wilson Ruíz Díaz y Maximiliano Bustamante.

San Jorge ganó y ayudó a Quilmes a clasificar
En la tarde de ayer y en marco de la última fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur, Atlético San Jorge venció en condición de visitante a Argentino de San Carlos por 2 a 0 y consolidó su liderazgo en el sector. Los goles del Uruguayo fueron obra de Maximiliano Bocchietti y Lucio Almada.
Con este resultado, el gran beneficiado terminó siendo Argentino Quilmes, quien logró clasificarse en el segundo lugar de la Zona y ahora deberá enfocarse en la doble competencia (tanto en la final del Absoluto de la Liga Rafaelina como en los playoffs del certamen nacional).
De esta manera, las posiciones de este grupo finalizaron de la siguiente manera: Atlético San Jorge 10 puntos; Argentino Quilmes 3; Argentino de San Carlos 2.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.