CNN Radio Rafaela

Renovaron los juegos de la plaza San Martín de Felicia

Los vecinos disfrutan desde hace unos días de las nuevas atracciones en el principal espacio verde de la localidad.

Región 13/12/2021 Redacción web Redacción web
felucia

FELICIA. A través de un comunicado la comuna de Felicia anunció que se adquirieron nuevos juegos para la Plaza San Martín, para que toda la población pueda hacer uso de ellos. "Además, fueron comprados en nuestra localidad. Que los disfruten", comentaron autoridades del Gobierno Comunal.
Además, en cuanto a obras, desde el Ejecutivo local manifestaron que se finalizaron dos cuadras de ripio. "Una de ellas está ubicada en calle Mendoza, entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, y la otra en La Rioja, entre Enrique Senn y 25 de Mayo", remarcaron.
Por otra parte esta semana se realizó un nuevo aporte a las directoras de las escuelas oficiales de la localidad, del dinero transferido por el Gobierno Provincial. A raíz de ello se entregaron cuatro cuotas del Fondo de Financiamiento Educativo (FAE).

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto