CNN Radio Rafaela

Unión y Libertad juegan el segundo punto de la definición del Oficial

Se enfrentan desde las 20.30 horas en La Fortaleza del Bicho. La serie lo tiene al Cañonero 1 a 0 arriba y quiere cerrar la historia. El Bicho busca llegar al tercer y decisivo juego.

Deportes 12/12/2021 Redacción web Redacción web
libertad-union-1

El Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet está llegando a su fin. Esta noche, en la Fortaleza del Bicho, se disputará el segundo punto de la final que tiene como protagonistas a los dos equipos de Sunchales: Libertad y Unión.

 
En el primer duelo, la ventaja la sacaron los Tigres en su estadio al imponerse por 87 a 63. De esta forma, buscará sentenciar la historia para quedarse con el título de manera anticipada y así tomarse revancha de lo que fue la definición del Preparación, donde Unión se quedó con el título.

Por su parte, Unión quiere estirar la definición al tercer y decisivo juego. Luego del clásico tuvo una buena semana durante su participación en la Liga Provincial, donde triunfó frente a Argentino de Firmat y Brown de San Vicente.

En caso de que el Bicho Verde se imponga, la definición se trasladará al lunes, donde desde las 21 horas se enfrentarán en el Hogar de los Tigres.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.