CNN Radio Rafaela

San Vicente: El acto de asunción de autoridades se traslada al SUM II del Club Brown

Región 10/12/2021 Redacción Redacción
sum san vicente

Autoridades del municipio de San Vicente informan que el acto de cambio de autoridades a realizarse hoy, a las 20 horas, ha sufrido un cambio de lugar debido a la inestabilidad del tiempo, y es por eso que todo se traslada al SUM II del Club Atlético Brown, cita en calle Cangallo Nº 304.

Este es un hecho histórico dado a que en la localidad se cierra una etapa, la de su funcionamiento como Comuna, pasando a convertirse en Ciudad de manera oficial según la Ley Nº 14.023.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.