CNN Radio Rafaela

Se inauguraron dos viviendas familiares en Castellanos

El senador provincial Alcides Calvo, visitó la localidad, donde junto a Miguel Giacobone y funcionarios provinciales quedaron habilitadas 2 viviendas en el marco del Programa Provincial Lote Propio.

Región 09/12/2021 Redacción Redacción
Inauguración de viviendas en Castelllanos
Inauguración de viviendas en Castelllanos

Durante la jornada del pasado martes, el Departamento Castellanos recibió la visita del secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda Amado Zorzón y del director provincial de Vivienda y Urbanismo José Kerz, quienes fueron recibidos y acompañados por el senador Alcides Calvo y el presidente comunal, de Castellanos, Miguel Giacobone, con la presencia de los beneficiarios y vecinos en general. 

En ese sentido, el jefe comunal anfitrión, Miguel Giacobone, expresó que “se han hecho 2 muy buenas obras y un gran trabajo, quiero agradecer al gobernador Omar Perotti, a todo el equipo de trabajo y saludar a quienes acceden a este beneficio y destacar que un techo es algo que todos y todas necesitamos tener como familia, obra que pudimos hacer en menos de 12 meses”.

A su vez, el senador Calvo destacó que “en Castellanos son dos familias que ya tienen la posibilidad de tener su techo propio, su vivienda propia, de poder cuidarla y mejorarla porque va a ser de ellos y toda su familia. En ese aspecto, quiero destacar el trabajo que ha hecho Miguel Giacobone durante estos años, dónde queremos decir que  gestionó e insistió para que se pueda terminar y hoy estamos terminando estos dos objetivos, que son dos viviendas para estas familias, como así también por el trabajo realizado durante 25 años en los cuales formó parte de la comuna de Castellanos, llevado adelante obras y proyectos para mejorar la calidad de vida de su comunidad como es pavimento urbano, arenados en caminos rurales entre otras obras y servicios”.

Por su parte, Amado Zorzón; secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda enfatizó, “quiero felicitar a estas dos familias, comparto esta felicidad con ustedes y decirles que es una decisión política del gobernador Omar Perotti de resolver la altísima demanda de vivienda que se ha descuidado en los últimos tiempos, en algunos casos se han abandonado”. Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, José Kerz puso en valor la decisión de priorizar en esta etapa los programas que permitan arraigar a las familias en su pueblo o ciudad, evitando los traslados a grandes ciudades, utilizando mano de obras local y la compra de materiales en la zona, como así también con el gran objetivo que es transformar juntos viviendas en hogares”.
 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.