CNN Radio Rafaela

Quilmes empató y deberá esperar una ayuda de San Jorge

El equipo de Hugo Togni igualó 1 a 1 con Argentino de San Carlos y no pudo cerrar la clasificación a la próxima instancia. Ahora deberá aguardar que Atlético San Jorge derrote a los sancarlinos, ya que en la última fecha queda libre.

Deportes 09/12/2021 Redacción web Redacción web
regional quilmes 04

El martes por la noche en el Estadio Agustín Giuliani, Argentino Quilmes no pudo asegurar su clasificación a la próxima instancia al empatar 1 a 1 con Argentino de San Carlos, en un encuentro que comenzó perdiendo y que logró igualarlo antes del cierre del primer tiempo mediante Claudio Albarracín. En el complemento, la visita tuvo varias situaciones para desnivelar, pero la última fue del Cervecero y no la pudo aprovechar. En los primeros 45 minutos el local fue mucho más pero no estuvo certero en la definición. Con este resultado, la definición del segundo clasificado de la Zona 7 se definirá el domingo cuando Argentino reciba a Atlético San Jorge, partido del cual estará pendiente los quilmeños.
El primer tiempo casi que fue un monólogo de Quilmes, que generó siete situaciones claras de gol frente al arco de Luis Leiva, el arquero visitante que fue la gran figura del partido. Primero el palo le dijo que no a Diego Meza, mientras que luego el "1" fue el gran responsable de evitar la caída de su valla. En contraposición, en la primera que tuvo la visita logró convertir para abrir el marcador ante la sorpresa de propios y extraños. A los 20' apareció Franco Martínez para aprovechar un rebote en el área local y con un buen gesto técnico rematar para vencer a Joaquín Pinzano. El Cervecero sintió el impacto pero siguió buscando, especialmente con pelota paradas, y de esa manera llegaría a la igualdad con un córner desde la izquierda que encontró a Albarracín ingresando por el segundo palo para de cabeza poner el empate a los 41. De esa manera, el resultado tenía más que ver con el partido, aunque el local fue quien hizo el gasto.
En el complemento la historia varió. Quilmes salió a buscar la victoria que le dé la clasificación y dejó espacios, que Argentino aprovechó para sacar varias contras ante una defensa mal parada. Las malas definiciones y la figura de Pinzano evitaron que San Carlos pase a ganar nuevamente, ante un Cervecero que ya no llegaba con tanta claridad al arco rival. Togni probó con los ingresos de Ynfante, Carrizo y Weissen, y ya en tiempo de descuento generó un par de situaciones claras que no pudo convertir. Fue empate y ahora deberá aguardar por la última fecha, sabiendo que un triunfo del líder Atlético San Jorge lo meterá en la próxima instancia, mientras que una victoria de Argentino lo marginará y un empate lo dejará analizando el Reglamento.

Quilmes 1 - Argentino 1

Estadio: Agustín Giuliani.
Árbitro: Edison Sada.

Quilmes: Joaquín Pinzano; Kevin Acuña (65' Nicolás Pautasso), Jonathan Vásquez, Darío Bracaccini y Nicolás Gómez (85' Juan José Weissen); Franco Forni, Franco Baudracco (65' Alejandro Carrizo), Claudio Albarracín y Diego Meza (72' Ignacio Ynfante); Franco Jominy y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni. Suplentes: Emanuel Pagliero, Lautaro Ocampo y Bruno Tascón.
Argentino: Luis Leiva; Matías Martínez, Iván Salzmann, Pablo Bernia e Ignacio Giay; Franco Martínez, Gabriel Schwich, Rodrigo Núñez y Franco Rolón (81' Claudio Cenci); Francisco Godano y Matías Barberis. DT: Cristian Giupponi. Suplentes: Exequiel Imhoff, Mauro Batalla, Francisco Iturraspe, Matías Saretto, Manuel Trossero y Martín Dall'Asta.

Goles: 20' Franco Martínez (ASC) y 41' Claudio Albarracín (Q).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.