CNN Radio Rafaela

Ambrosetti abre sus puertas para disfrutar de la «1ª Fiesta Regional de la Democracia»

Ambrosetti abre sus puertas para disfrutar de la «1ª Fiesta Regional de la Democracia»

Región 09/12/2021 Redacción Redacción
afiche ambo

AMBROSETTI. El próximo domingo 12 de diciembre Ambrosetti se viste de fiesta. Luego de la asunción de las nuevas autoridades comunales, a partir de las 20:30 tendrá lugar la primera edición de la «Fiesta Regional de la Democracia» con la actuación de «El Indio» Lucio Rojas, «La Contra» y «Los Ariscos del Chamamé», entre otros. La entrada será libre y gratuita.

De esta manera Ambrosetti abre sus puertas a todo el público de la región para participar de una novedosa fiesta popular con espectáculos de suma jerarquía para disfrutar en familia. También habrá servicio de buffet en beneficio de las instituciones locales

El lugar del evento será frente a la plaza San Martín y el Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti. Los concurrentes podrán llevar su silla o sillón, para su mayor comodidad o bien alquilar en el mismo predio.

Asunción de la «primera» Presidente Comunal
A partir de las 18,30 horas está programado el inicio de los actos protocolares de asunción de Dianela Michlig como presidente comunal de Ambrosetti. A partir de esa hora, en la sede comunal se hará la recepción de autoridades e invitados especiales.

Luego a las 19,00 se llevará a cabo el acto de juramento y toma de posesión del cargo de la nueva mandataria, siendo que será la primera mujer en los 130 años de historia de Ambrosetti que gobernará la comunidad.

Acto seguido Dianela Michlig presentará el gabinete que la acompañará en la gestión comunal. Luego todos los presentes se trasladarán al predio en donde se dará inició a la Fiesta Regional de la Democracia (organizada por la Comuna e instituciones intermedias, con el auspicio del interbloque de diputados y senadores provinciales de la UCR y Tradición Ganadera).

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.