CNN Radio Rafaela

¿Se demora lo de Forestello?

Aunque entre Atlético y el entrenador está todo definido, la confirmación podría llegar mas tarde de lo previsto por una situación reglamentaria, aunque por el momento sea solo un rumor.

Deportes 08/12/2021 Redacción Redacción
yagui ct

Diego Oviedo – En las primeras horas del feriado, Rubén Darío Forestello arribó a Rafaela, donde está radicado, luego de finalizar su participación con Gimnasia y Tiro de Salta y de rescindir el vínculo que lo unía con la institución del norte. De esta manera, el próximo paso era terminar de rubricar su regreso a Atlético en vistas a la temporada 2022, hecho que debería ocurrir entre hoy y mañana para luego ser presentado oficialmente pensando en iniciar la pretemporada en los primeros días de enero. Sin embargo, durante el mediodía del miércoles surgió un rumor que puede llevar a que se demore el anuncio, aunque no correría riesgo el acuerdo entre el Yagui y el Celeste.
Según los rumores que surgieron en el periodismo de Ascenso en Capital Federal, desde la Asociación del Fútbol Argentino estarían analizando la posibilidad que Gimnasia y Tiro, perdedor de la final del Reducido por el segundo ascenso del Torneo Federal «A», juegue por un quinto ascenso a la Primera Nacional contra el perdedor del Reducido de la «B» Metropolitana, donde están definiendo Sacachispas y Colegiales. ¿El motivo? La próxima temporada tendrá 37 participantes y habrá descensos, por lo que se decidiría agregar un equipo más, hacer zonas con la misma cantidad de integrantes y no complicarse en la manera de definir los descensos de cada agrupación. Vale recordar que el año pasado San Telmo logró ascender al ganar esta «final» a un solo partido al Deportivo Madryn en cancha de Newell’s Old Boys de Rosario.
Ante esto, habrá que ver como queda la situación de Forestello con Gimnasia, ya que existiría la chance que tenga que regresar a Salta, aunque por el momento no hay nada de claridad y es solamente un rumor, pero cuando el río suena…

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.