CNN Radio Rafaela

El futuro laboral de Luis Majul: cambios en LN+ y continuación en Radio Rivadavia

El periodista hizo una serie de anuncios sobre los pasos que dará en las distintas emisores en las que trabajada. Los detalles.

Nacionales 07/12/2021 Redacción Redacción
majul

Luis Majul anunció su nuevo desafío laboral para el 2022. El periodista va a la primera mañana de La Nación + (LN+), sigue a la noche, cambia de horario en Radio Rivadavia y arranca una nueva temporada de La Cornisa.

«Allá vamos. Con mucha alegría quiero anunciar que acepté la conducción de la primera mañana de La Nación +, en 2022. No solo lo estoy haciendo por la halagadora insistencia de Juan Cruz Ávila, responsable de la señal, y el apoyo de Fernán Saguier, director de La Nación. También porque me siento parte de un gran equipo que viene haciendo historia», comenzó Luis Majul su posteo en Instagram y Twitter.

«No fue una decisión fácil. Sí un desafío mayúsculo. De esos que te hacen cosquillas en la panza», agregó el periodista, escritor, conductor de radio y televisión y productor argentino, de 60 años.

Qué pasará con Luis Majul en La Nación + y Radio Rivadavia
«Seguiré conduciendo un + Voces renovado, en el prime time de la noche. También estrenaremos una nueva temporada de La Cornisa, como lo venimos haciendo, todos los domingos, desde hace más de veintidós años», aseguró, llevando tranquilidad a los seguidores del histórico programa político.

Por otro lado, Majul remarcó que «Desde que me invitaron a sumarme a La Nación +, en abril de 2020, hasta ahora, la señal multiplicó su audiencia de manera exponencial, gracias al compromiso y profesionalismo de mis colegas. Ese año, con Mirá, cuadruplicamos los niveles de audiencia de la franja horaria. Un año después, con + Voces, incrementamos el rating puro, un 100 por ciento. Algo parecido sucede con la Cornisa. En 2020, se instaló con fuerza, liderando la franja horaria. Y, en lo que va de 2021, aumentó más de un 30 por ciento su nivel de audiencia», detalló el conductor.

«No sería justo si no mencionara el enorme agradecimiento que siento hacia las autoridades de Radio Rivadavia. Ellos aceptaron, a regañadientes, mi salida de la primera mañana, que entregaremos con el doble de audiencia con la que la recibimos. También me pidieron que siguiera siendo parte del potente equipo de la emisora, de lunes a viernes, en el prime time. Asumiré el compromiso con la misma pasión con que hacemos las cosas los que amamos la radio», aclaró.

Finalizando su anuncio, sobre el futuro de Radio Berlín, emisora que dirige y que ha crecido en el último tiempo, dijo: «Hablando de radio, en breve, anunciaremos grandes y buenos cambios para la 107.9 Radio Berlín, la nueva FM que viene creciendo con prisa y sin pausa, desde que la pusimos en el aire, con el actual formato, en abril de 2021».

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".