CNN Radio Rafaela

Ben Hur recibe a Olimpia por la Liga Provincial

Será desde las 21,30 en El Coliseo del Sur, buscando la recuperación. Además, Unión será local de Argentino de Firmat.

Deportes 07/12/2021 Redacción web Redacción web
ben hur

Anoche, con la victoria de Atlético Sastre ante Trebolense se puso en marcha la sexta fecha de la Liga Provincial de Mayores de la Federación Santafesina, la cual tendrá a Sportivo Ben Hur y Unión de Sunchales buscando la recuperación en condición de local. Ambos encuentros comenzarán a las 21,30 horas.
Por la Zona «B», en El Coliseo del Sur, la BH recibirá a Olimpia de Venado Tuerto, tratando de dejar atrás la caída del pasado viernes ante Atlético Sastre. Por su parte, por la Zona «C», Unión de Sunchales recibirá a Argentino de Firmat con la intención de volver a la senda de las victorias luego de perder el invicto ante Almagro de Esperanza. La programación completa es la siguiente:

Zona A
Miércoles 8 a las 20.30: Unión de Avellaneda vs. Racing de San Cristóbal (Sergio Quinteros y Alejandro Araujo).
Viernes 10 a las 21.30 San Lorenzo de Tostado vs. Huracán de San Javier.
Libre: Atlético Tostado.

Zona B
Lunes: Trebolense 80 vs. Atlético Sastre 90. (Gonzalo Ponce y Fernando Capolungo).
Martes a las 21.30: Sportivo Ben Hur vs. Olimpia de Venado Tuerto (Virginia Peruchini y Leonardo Lastra) y Firmat Football vs. Gimnasia de Santa Fe (Norberto Raggio y Leandro Mozzoni).

 
Zona C
Martes a las 21.30: Atenas de Venado Tuerto vs. Brown de San Vicente (Federico Boelaert y Emanuel Dal Colle); Americano de Carlos Pellegrini vs. Almagro de Esperanza (Álvaro Ronzani y Adrián Zuliani) y Unión de Sunchales vs. Argentino de Firmat (Romina Morales y Melisa Duarte).

Las posiciones

Zona: San Lorenzo 10 puntos; Huracán 6; Atlético Tostado y Racing 5; y Unión 4.
Zona B: Gimnasia 10 puntos; Olimpia 9; Firmat FC, Atlético Sastre y Trebolense 8 y Ben Hur 6.
Zona C: Almagro 10 puntos; Unión 9; Brown y Atenas 7 y Argentino de Firmat y Americano 6.

Foto: Prensa Ben Hur

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".