CNN Radio Rafaela

Evento al aire libre, con destacados músicos

19.10 El próximo domingo 12, se llevará a cabo un espectáculo es de libre acceso, con la presentación de Hugo & los Gemelos.

Cultura 06/12/2021 Redacción web Redacción web
evento

Este domingo 12 de diciembre, se llevará a cabo un nuevo espectáculo, al aire libre, en el centro de nuestra ciudad, con una interesante propuesta musical, y servicio de cantina.
El mismo se desarrollará en en Faber Libros (Saavedra 52), y contará con la participación de Hugo & los Gemelos. Se podrán reservar localidades premium llamando al 3492 - 526808.
El evento comenzará a las 19 hs., donde se podrá compartir alguna bebida o comida y disfrutar de Nahu Pani Banda que dará inicio al evento.
El show de Hugo & Los Gemelos comienza a las 20:13, con una gran composición de géneros degenerados: bolero tapatío, pop de culto, rocanroll tolteca y afro mantra beat tuareg, que componen su reciente #EP y parte de sus anteriores producciones.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.