CNN Radio Rafaela

Se disputó la Edición XLVI del Seven a Side Ciudad de Rafaela

Pasó una nueva edición del tradicional torneo que organiza el club Verde. Plaza fue campeón de la Copa de Oro, el local de la de Plata y Carlos Paz Rugby el Bronce. En Juveniles, Santa Fe Rugby y CRAI. En Hockey ganó Alma Juniors.

Deportes 06/12/2021 Redacción web Redacción web
CRAR 1

La expectativa era muy grande luego de un 2020 donde el Seven a Side organizado por el CRAR tuvo que disputarse de manera virtual, debido a la pandemia, y porque para esta edición XLVI la competencia estaría centrada toda en una sola jornada. Se vivió un sábado a pleno y con resultados deportivos destacados. El primer equipo local se terminó quedando con la Copa de Plata en el tradicional Seven "Ciudad de Rafaela", mientras que Atlético del Rosario se llevó la Copa de Oro, por novena vez en la historia. El Bronce fue para Carlos Paz Rugby.  
En la etapa clasificatoria, el equipo conducido por Enrique López Durando se impuso ante Carlos Paz Rugby por 33-14, luego igualó en 14 ante Taraguy de Corrientes y por diferencias de puntos el que avanzó a la Copa de Oro fue el elenco correntino. Ya en semifinales de Plata, CRAR superó en parejo encuentro a CRAI, por 21-14. En la final, y con un gran desempeño de Mateo Villar, superó a Córdoba Rugby 31 a 12 para alzarse con el trofeo. Ahora, el Verde pondrá toda su cabeza en la definición del TRL 2021, final postergada ante Tilcara de Paraná y que finalmente se disputará el próximo sábado 11 de diciembre, en Entre Ríos, a las 17hs. 
Copa de Oro. En semifinales Plaza eliminó a Santa Fe Rugby Club al imponerse por 33-14, mientras que Taraguay hizo lo propio con Sixty, por 14-7. En la definición, los rosarinos fueron muy superiores, de principio a fin, ante los correntinos y se impusieron por 45-14. En la definición del Bronce, Carlos Paz Rugby derrotó a Brown de San Vicente por 29 a 5.
En lo que respecta a la entrega de premios y menciones especiales, ritual que tiene acostumbrado a desarrollar el elenco rafaelino en cada cierre de Seven, la caballerosidad deportiva fue para Taraguy, premio que recibió su capitán Juan Cruz Chiama. El man of the match del torneo fue Joaquín Gaitán, de Plaza, mientras que Jerónimo González, de las Infantiles de CRAR, también recibió su distinción ante la destacada actuación como auxiliar. 
También se desarrolló por tercera vez el certamen de Juveniles y los campeones fueron Santa Fe Rugby en M-15 y M-16, mientras que CRAI se quedó con el encuentro de M-17.
Seven de Hockey Femenino, participaron 15 equipos, fue ganado por Alma Juniors, siendo CRAR subcampeón. En la final el elenco de Esperanza superó al conjunto local por 1 a 0. (Prensa CRAR)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.