CNN Radio Rafaela

Boca visita al colista Arsenal

En Sarandí se medirán desde las 17,00 con arbitraje de Néstor Pitana. El Xeneize va por un triunfo que lo clasifique a la Libertadores. Además, se juegan otros cuatro encuentros.

Deportes 04/12/2021 Redacción Redacción
Boca (1)

Boca Juniors, que atravesó una semana complicada tras los actos de indisciplina de tres de sus futbolistas extranjeros, visitará hoy a Arsenal por la fecha 24ta. de la Liga Profesional, en un partido cuyo foco principal apunta a ganar y lograr el pase directo a la Copa Libertadores de 2022. El encuentro, uno de los cinco que le darán continuidad a la anteúltima fecha del campeonato, se jugará desde las 17 en Sarandí, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por la señal Fox Sports Premium.
El equipo «Xeneize» tiene 37 puntos en el torneo doméstico que ganó River (53) en forma anticipada y su principal interés es asegurar su clasificación a la Libertadores y sobre todo conquistar un nuevo título el miércoles próximo, en la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba. Boca puede lograr el pase directo a la Libertadores si se queda con los tres puntos en Sarandí ante el equipo que se ubica último en el torneo, con 19 unidades. También puede ir a la Libertadores, pero en forma directa y sin repechaje, si el miércoles conquista por cuarta vez la Copa Argentina, en la final que animará con la «T» en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
Arsenal, por su parte, está con un entrenador interino tras la salida de Israel Damonte. El equipo del «Viaducto» es conducido por un histórico ex futbolista del club, Darío «Cafú» Espínola, y en su última presentación fue goleado (5-0) en Santiago del Estero por Central Córdoba.

Arsenal – Boca
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Néstor Pitana.
Hora: 17,00.
TV: Fox Sports Premium.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Tadeo Tomás Rodríguez; Leonel Picco, Dardo Miloc, Brian Farioli y Alejo Antilef; Nicolás Castro o Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola DT: Darío Espínola.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula o Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez o Eduardo Salvio; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Los otros partidos
19.15 – Godoy Cruz vs. Platense: Sebastián Zunino.
19.15 – Sarmiento vs. Talleres: Nazareno Arasa.
21.30 – Lanús vs. Rosario Central: Fernando Echenique.
21.30 – Huracán vs. Racing: Hernán Mastrángelo.

El resto de la fecha
Domingo
17.00 – Gimnasia vs. Estudiantes: Darío Herrera.
19.15 – Independiente vs. San Lorenzo: Silvio Trucco.
21.30 – River vs. Defensa y Justicia: Patricio Loustau.

Las posiciones
River Plate 53 puntos; Talleres 43; Defensa y Justicia 41; Colón 39; Vélez y Estudiantes 38; Boca Juniors 37; Lanús 36; Independiente y Gimnasia 34; Huracán 32; Rosario Central y Unión 31; Godoy Cruz 30; Racing y Argentinos 29; Platense, Newell’s y Aldosivi 27; Central Córdoba 26; Banfield 25; Sarmiento 24; San Lorenzo y Patronato 23; Atlético Tucumán 21 y Arsenal 19.
 

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.