CNN Radio Rafaela

9 de Julio recibe a Libertad de Sunchales en un duelo de líderes

Esta noche a partir de las 20 horas en el estadio «Germán Soltermam», el equipo de Pablo Bonaveri buscará quedarse con los tres puntos ante el Tigre sunchalense en el choque de punteros de la Zona 6 de la Región Litoral Sur. En el León está en condiciones de reaparecer el defensor Facundo Rodríguez. El encuentro será dirigido por Rodrigo Vidal de Alcorta.

Deportes 04/12/2021 Redacción Redacción
9

Guillermo Bersano – Sigue girando la pelota en el Torneo Regional Amateur y este sábado en marco de la cuarta fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur, 9 de Julio disputará un partido importante ante Libertad de Sunchales en el estadio «Germán Soltermam». El cotejo se disputará desde las 20 horas y contará con el arbitraje de Rodrigo Vidal, quien estará secundado por los asistentes Cristian Herrera y Bruno Pezzotta (toda la terna es de Alcorta).
En caso de ganar, el León daría un paso importante en busca del objetivo de clasificar a la siguiente fase. Los dirigidos por el técnico santafesino Pablo Bonaveri vienen, entre semana, de caer por las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de la Liga Rafaelina ante Argentino Quilmes y si bien cuenta con un plantel numeroso y con niveles individuales interesantes tratará de mejorar su rendimiento colectivo ante su gente para quedarse con los tres puntos en casa.
Por su parte, los Tigres sunchalenses (también vienen de quedarse afuera en semifinales del Absoluto, en este caso ante Sportivo Norte) ya tienen una idea futbolística afianzada de la mano del técnico Juan Carlos Garello y son líderes de la Zona 6 junto al «9» con 4 unidades.
Unión y Juventud de Bandera (perdió en sus presentaciones) cumplirá con su segunda fecha libre.

A disposición
En la última presentación en condición de local en el certamen nacional, el León viene de golear en casa al elenco de Santiago del Estero por 5 a 1 con una contundente actuación. Respecto a este partido, estará en condiciones de reaparecer el defensor Facundo Rodríguez (su lugar lo había ocupado Emiliano Cortes).
Entonces, la probable formación del equipo de Bonaveri sería: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Facundo Rodríguez o Emiliano Cortes y Osvaldo Arroyo; Luciano Pogonza, Tomás Federico, Wilson Ruíz Díaz y Maximiliano Bustamante; Agustín Burdese y Tomás Attis.

El rival
Por su parte, Libertad de Sunchales también sabe que si saca un resultado positivo tiene grandes posibilidades de pasar a la próxima instancia. De no mediar cambios, la probable del Cañonero sunchalense sería: Luciano Alderete; Axel Gravenbarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Brian Visetti y Enzo Fernández; Jair Triverio y Marcos Quiroga.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.