CNN Radio Rafaela

Argentino Quilmes juega un partido clave ante Atlético San Jorge

El Cervecero se medirá esta noche ante el Uruguayo en condición de visitante a partir de las 21 horas y con el el arbitraje de Juan Bristiel.

Deportes 04/12/2021 Redacción Redacción
quilmes

Pablo González – Por la cuarta fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, esta noche a partir de las 21 horas, Argentino Quilmes jugará contra Atlético San Jorge en el estadio «Parque 23 de Junio». El árbitro del partido será Juan Roberto Bristiel, quien estará secundado por Fabricio Peralta y Lautaro Favoni (todos de Chañar Ladeado).
El equipo de Hugo Togni viene de quedar libre el pasado domingo, acumula una unidad y viajará con el objetivo de tratar de sumar para incrementar sus chances de avanzar a la siguiente instancia del certamen nacional, teniendo en cuenta que su rival directo por la clasificación es Argentino de San Carlos (en esta fecha quedará libre).
El Cervecero tendrá enfrente un duro escollo, ya que el elenco de San Jorge ganó sus dos encuentros (en su anterior presentación derrotó de local a los de San Carlos por 2 a 0 con tantos de Maximiliano Bocchietti y Maximiliano Herrera) y aseguró su presencia en la fase que viene sin mayores inconvenientes.
Los rafaelinos alinearían a: Joaquín Pinzano; Kevin Acuña, Sebastián Muriel, Darío Braccacini y Nicolás Gómez; Franco Forni, Franco Baudracco, Facundo Manassero o Claudio Albarracín y Diego Meza; Manuel Bustos y Franco Jominy.
Los locales, dirigidos por Darío Labaroni, formarían con: Facundo Correa; Francisco Vidal, Paulo Killer, Maximiliano Romero y Fernando Moreira; Nahuel Bonilla, Ezequiel Gómez, Rodrigo Mosquera y Mauro Cuberli; Tomás Bonilla y José Dujaut.
En su anterior enfrentamiento, por la jornada inicial de esta edición del Torneo Regional, Atlético San Jorge se impuso 2 a 0 a Quilmes con goles de Lautaro Soto y Cristian Sain.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.